RECIÉN NACIDO /NEW BORN / JAIOBERRIA

“FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS EN ESTUDIO EN NAVARRA”

Sé las ganas que tenéis y los nervios que pasáis los padres queriendo ver la carita de vuestro bebé después de tantos meses de espera. Es un momento único y mágico tanto para los padres como para el recién nacido, ya que cuando se haga mayor podrá verse en sus primeros días de vida.

Son días que a los padres se os pasan enseguida y para cuando os dais cuenta, han pasado meses. Por eso, hacer una sesión en los primeros días es la mejor manera para que ese recuerdo quede para siempre.

Los niños crecen muy rápido y todas las etapas son bonitas, pero la ternura y paz que desprenden nada mas nacer, hace que los orgullosos padres también irradien “algo” especial en las fotografías.

Las sesiones son largas y delicadas, ya que el ritmo de trabajo lo marcan ellos. En la sesión los fotografío dormiditos y capto los detalles de sus manitas, pies, gestos, sonrisas y esa piel suave y perfecta que tienen los bebés en sus primeros días.

Es imprescindible fotografiar al bebé en sus primeros 12-15 días de vida por eso, para que no haya problemas de agenda es aconsejable que os pongáis en contacto conmigo aproximadamente un mes antes de la fecha de nacimiento. Así podremos concretar temas como los decorados, los complementos y algún que otro “truco” que nos haga mas fácil la sesión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.